sábado, 18 de febrero de 2012

Un Mundo De Fantasía



El espectáculo más esperado de la temporada 2012 del mundo Disney llega a España del 16 de febrero al 18 de marzo, con la  representación  "Un mundo de fantasía", sobre patines donde podremos ver una carrera de coches de la mano del equipo de Cars de Disney / Pixa sobre hielo, también podremos sumergirnos en las profundidades del mar con nuestra Sirenita y disfrutar de emocionantes aventuras con Toy Story. Entraremos en el mágico mundo de las Hadas con Campanilla y las hadas Disney, donde podremos ver más de cerca su magia. 


Un espectáculo deslumbrante sobre hielo, efectos especiales y sobre todo con los personajes entrañable de hoy y de siempre de la casa Disney. Un evento para disfrutar en familia donde los niños serán los protagonistas, y los adultos volverán a ser niños. En España se representará sólo en cinco ciudades.


Valencia del 16 al 19 de Febrero
Zaragoza del 23 al 26 de Febrero
Barcelona del 1 al 4 de Marzo   Palau Sant Jordi
Madrid del 8 al 11 de Marzo
Sevilla del 15 al 18 de Marzo Palacio Municipal de Deportes de San Pablo




4 comentarios:

  1. Hola mi dulce hadita una preciosa entrada este es un blog en cantado lleno de color y magia muy bonito, una bella y reluciente entrada.

    Un gran abrazo y muchos cariños querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana , la verdad es ue tiene que ser un espectaculo muy bonito gracias por compartir , te mando un besoste grande de Lm.

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo espectaculo amiga para ir a verlo,lastima que me pilla lejos esta vez jajajjaja.

    te dejo besitos amiga y que pases una bonita semana!!!!!!!

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.