lunes, 14 de mayo de 2012

Mis Creaciones PS Photoscape

































7 comentarios:

  1. Rosana,me dejas sin palabras ante tanta belleza.
    Millones de gracias por el maravilloso regalo que me ofreces,aunque tu amistad es el mejor regalo.
    Mi abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ya pude colgarlo Rosana,quedó precioso.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana , unos regalitos muy bonitos cada día los haces mejor , me puedes decir como los haces ¿Son del programa ,windous paint? o es foto shop , es que yo quiero hacer algunos , y la verdad es que en la red , no logro encontrar estos progamas , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,me has dejado con la boca abierta otra vez jajajajaj porque cada dia te quedan mas chulas estas bellas imagenes.
    te agradezco de corazon este regalito que me llevo con mucho cariño amiga,elegi el del aguila y del lobo,siempre apostando yo por la naturaleza jajajajaja.

    te quiero mucho amiga linda y nuevamente mil gracias,muchos besos y muy feliz dia del libro y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas imágenes amiga te quedan muy bien, buen trabajo querida Rosana, una entrada muy bonita, gracias por compartir tus creaciones, amiga ando más o menos con esto de los cambios, no me aparecen los blog que sigo en el escritorio como antes así que me cuesta más llegar a los blog amigos.

    Abrazos y cariños querida amiga espero que estés muy bien gracias por todo lo hermoso que compartes.

    ResponderEliminar
  6. Estas avanzando muy bién Rosana te felicito , besotes linda.

    PD: casi me voy y se me vino a la mente tu pregunta sobre Adriana , la niña que te conte , le gusta la fantasía , como a mí por eso somos creadoras de fantasía . ahora si besotes cielo.

    ResponderEliminar



  7. Siento que tus textos son un regalo del viento
    Y su lectura la textura del acercamiento.

    Siento que tus textos se visten de espuma
    Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

    Siento que hoy tengo una escusa
    Para brindarte con pausa mi ternura.

    Sintiendo el tacto de este abrazo
    Que te estoy dando
    Con la calma que de él se esta adueñando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.