miércoles, 16 de mayo de 2012

Mis Diseños PS Photoscape





































13 comentarios:

  1. Hola cariño , que bonitos son todos , son una verdadera obra de arte , estoy super intrigada con lo que me dijiste , de lo del pograma que hutilizas para hacer estas maravillas , tu me puedes recomendar alguno , para que yo me lo instale en mi pc , sabes si son gratuitos donde puedo buscar la página en la red , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida hadita mágica que bellos tus trabajos amiga te quedan muy bonitos, todos muy románticos, te felicito estas toda una experta, preciosa entrada.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño mi niña preciosa que dios te bendiga cuídate mucho, sabes que te quiero y siempre estoy pensando en ti, mis mejores vibras para mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce amiga,has mejorado muchísimo tu técnica.Cada día son más hermosos.
    Abrazos a tu alma.

    ResponderEliminar
  4. Hay Madre de Dios esta niña se supera cada dia más y más , me alegro por tí linda y que hermosas creaciones que realizaste me encantan .
    Besotes mi linda niña y continúa así que luego tu me enseñas .

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosana:

    Es hermoso encontrarte siempre, en cada uno de tus espacios, donde con sólo llegar se percibe tu sensibilidad y talento. Hermosos trabajos, como cada cosa que logras tú.

    No tengo palabras para agradecerte tanto mi dulce amiga, eres un sol y un ángel de persona y me siento tan afortunada de tenerte conmigo, en mi pensamiento y corazón.

    Un abrazo infinito que vaya diafano hasta ti
    Tu amiga que tanto te quiere...

    ResponderEliminar
  6. hola amiga linda,precioso tus nuevos diseños y cada dia teq uedan mas chulos heeee,me han gustado todos y mucho.

    ya estoy mejorcita amiga,sigo con los medicamentos,gracias por preocuparte reina,te dejo besitos de colores y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos mi querida Rosana que bello son... Tienes arte, madre de dios..
    Me gusta, a ver cuando me centre y empieze a ser cosas como estas
    un beso enorme, mi querida Rosana
    Gracias siempre por estar a mi lado, gracias siempre
    SIEMPRE EN MI*************Luisa

    ResponderEliminar


  8. ¡¡Feliz fin de semana mi estimada amiga Rosana!! Que aunque ya es cortito no por ello pierde sus encantos…
    El detalle que hace unos días me has acercado ya luce en la vitrina del afecto con orgullo en mis Caricias del alma.

    Un beso hecho suspiro
    Y un abrazo hecho papiro

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  9. Hola
    Visitar a los amigos de encontrar su vínculo y venir a visitar tu blog es encantador.E vi un comentario de mi amiga Carmen blog de Gata Coqueta La, y me sentí como en casa. Yo soy un fan de lo mejor haciendo un trabalho.Te hermosa aplaudo tu blog y todo su contenido, como yo te siga.
    Los invito a que visiten mi pequeño rincón y si te gusta, no hay interés en seguir, yo estaría muy agradecido y feliz.
    Felicitaciones por su pie.
    Bjos.
    http://wwwavivarcel.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. hola, es precioso todo lo que vi, ya me puse de seguidora, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga ya llegue, precioso tus diseños, amiga gracias por mandarme tu nueva dirección ya mismo la cambiaré en los enlaces, espero estés mejor mi querida hadita, mis mejores vibras para ti.

    Un nabrazo bien apretado que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  12. ´Hola, mi querida amiga.
    Entrar en esta nueva casa es respirar un nuevo ambiente, más moderno, más guay como dirían mis nietos.
    Sinceramente, me ha encantado.FELICIDADES.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. fantástico mundo este que você cria!!!
    saudações do brasil...
    ricardo alves

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.