martes, 14 de febrero de 2012

Mimos de Amistad











Estos regalos me viene de mi linda Gladys una estupenda amiga, de la cual muchos la conocemos y queremos, tiene un gran corazón y sus poemas son tan tiernos como su alma. Os invito a conocerla.


Vidas Silenciosas,  Acciones del Alma y  su  Blog de Premios




Este lindo y romántico regalo nos lo otorga nuestra querida Little Moon para tod@s sus amig@s y seguidores, gracias por tan tierno mimo. No dejéis de visitarla si no la conocéis aún es un encanto de mujer.    






Estos bellos regalos de la amistad, vienen de la mano de mi querida amiga Mª del Carmen. Durante un tiempo ha estado ausente, ahora  ha vuelto para seguir compartiendo sus pensamientos, escritos, pero sobre todo su amistad. "La amistad es una flor muy preciada, la que debe ser cuidada con mucho amor y dedicación, regarla y abonarla con esmero, para que siempre se mantenga fresca y hermosa.
El verdadero amigo, cuida, aconseja, perdona, no critica los errores y defectos del amigo, lo escucha con paciencia y pide a Dios por él."

Os invito a conocer sus espacios os encantará.





3 comentarios:

  1. Preciosos tus regalos mi amiga linda se me hincho el corazón con tus palabras, y mi alma quedo flotando como estrella, me imagino tu alma flotando entre las nubes te mereces eso y mucho más por tu corazón y tu alma generosa te quiero con el alma que seas muy feliz mi hadita mágica.

    Besos y abrazos del alma querida y estimada amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño , la verdad es que eres muy buena y cariñosa con tod@s tus amig@s , por eso te regalan estos bonitos regalos que son todos muy bonitos , gracias cariño por compartir , te mando un puñadito de besos para ti con cariño de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  3. hoa amiga linda,me alegro que te gustsra mi regalito y te agradezco mucho que lo guardes en este rinconcito de premios.

    gracias tambien por tus palabras cariñosas como siempre,tu me mereces todo lo mejor amiga mia.

    te dejo un abrazo desde el corazon!!!!!!

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.