lunes, 30 de abril de 2012

Regalos Gata Coqueta y Gladys








Estos gatunos regalos me viene de la mano de mi querida amiga la Gata Coqueta El 25 de abril llegó a su cumple-blog número 4, pero tuvimos el placer y el gran honor de celebrarlo ayer día 29 en todos sus espacios, fue una fiesta preciosa donde no faltó de nada. Gracias por acordarte siempre de mí, y tener tantas atenciones con mi persona amiga mía. Te deseo siempre lo mejor y que sigamos muchos años más...admirando nuestros trabajos y compartiendo nuestros sentires.


 


Para desearnos una feliz semana, este regalo viene de mi amiga querida Gladys  tú también estás siempre en mi corazón mi adorada amiga, mil gracias por siempre estar a mi lado en las buenas y en las malas. El sentir cerca tu amistad colma mis sentidos. Siempre estaré a tu lado pase lo que pase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.