lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis Creaciones








































8 comentarios:

  1. Pero tu eres una maga como Hermione de Harry Potter. Te han quedado increíbles las imágenes, como ya nos tienes acostumbrados. Felicitaciones y un feliz año 2013.
    Seguimos en contacto, un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!! gracias guapa por tus palabras, mis mejores deseos también para ti, que el 2013 se porte genial contigo.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  2. Hola Rosana , paso a desearte una feliz Noche vieja , y prospero año nuevo en compañia de todos tus seres queridos y amigos , y decirte que como siempre tienes unas manos divinas , ya que todos estos trabajos son preciosos y bonitos , besos de tu amiga Lm , feliz año nuevo 2013 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Little, muchas gracias amiga, brindaré por ti con un chin chin, que te vaya genial el nuevo año.

      Muchos besitos y abrazos, y no es que tenga unas manos divinas, es que tú me miras con buenos ojos, gracias cielo. Feliz año!!

      Eliminar



  3. En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

    Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

    Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

    ¡¡Feliz salida y entrada de año!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mª Carmen muchas gracias por tus bellos deseos, siempre tienes las palabras adecuadas para desear lo mejor a tus amistades.

      Feliz año amiga mía, nos damos la mano para seguir el camino el año próximo.

      Besitos y muchos pero muchos cariñitos para ti.

      Eliminar
  4. hola amiga querida,paso a dejarte un fuerte abrazo y besos de luz y a desearte que pases un hermoso fin de año y que el año entrante sea mucho mejor que este en todo sentido.

    te quiero mucho amiga y lo mejor para ti,FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Sony gracias por tus palabras reina, eres una gran amiga, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Mi cariño para ti. Feliz año 2013!! ^_^

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.