martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014






Quiero desearos la mayor felicidad para el año que está a punto de nacer. Dejaremos las cosas malas atrás y volveremos a empezar con las ilusiones fortalecidas, la mente abierta, el corazón latente y nuestra alma llena de sueños, que esperamos se cumplan todos o por lo menos los más anhelados. 

Pidamos ante todo salud porque con ella estaremos fuertes para esquivar las adversidades que nos esperan y alguna que otra dificultad (porque nada es fácil), sigamos con el amor, que nos ayuda a revivir esos momentos que con cariño iremos pasando nuevamente, y sigamos plantando este amor porque de seguro haremos una buena cosecha para el año próximo. 

No olvidemos tener amistad pues con este amor de seguro conservaremos las de siempre y porque no abriremos nuestra puerta a nuevas amistades...¿qué sería de nosotros sin la linda amistad?.

Y también nos tenemos que acordar que nunca haya penurias en el mundo, que a fin de cuentas hay por desgracia muchas sobre todo niños y ancianos (las personas más débiles) que necesitan de nuestro cariño y amor.

No deseamos que nuestro mundo se convierta en fango, sino al contrario que todo sea bello y reluzca con la fuerza de las estrellas, la luna y nuestro astro sol.

Seamos felices y no dejemos nunca de soñar y sonreír porque ahí esta la auténtica identidad de nuestro ser...os deseo a tod@s y cada uno de vosotr@s lo mejor para este año y sobre todo seguir a vuestro lado porque es todo un lujo contar con vuestra sincera y bella amistad.

Brindo con todos vosotros por el 2014!! Chin, chin, chin, salud!!

PD: No olvidéis que os quiero y os llevo a todos en mi corazón.










5 comentarios:

  1. mi querida amiga qué preciosa postal y dedicatoria; me uno a tus deseos en todo, espero de este año nuevo que venga a mejorar la situación actual en el mundo en todos los aspectos, besos y todo mi cariño Rosana, ya sabes que siempre te llevo en mi mente y en mi corazón

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga querida,lo mejor para ti tambien,eres un encanto de persona y te mereces lo mejor,

    que dios te bendiga hoy y siempre,muy feliz año 2014 con salud,amor,alegrias,trabajo y prosperidad!!!!!!!!


    besitos de luz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para este 2014 te dejo un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosan, no conocía este blog tuyo, las imagenes hablan por si solas.
    Aunque tarde que tengas un excelente año.
    Bss.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.