domingo, 22 de diciembre de 2013

Navidad 2013



Cartel ganador Navidad 2013








































8 comentarios:

  1. Feliz navidad mi querida amiga espero que estas fiestas te traigan mucha paz y alegría y prosperidad para el año que viene un millón de gracias por tu hermosa amistad por estar en mi vida siempre te doy las gracias de todo corazón por tu linda y dulce amistad te quiero mucho te llevo siempre en mi corazón.

    Un abrazo bien apretado y todo el cariño del mundo para ti, que el 2014 nuestra amistad siga creciendo felicidades para ti y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Rosana que todo lo que pidas se te vuelva realidad , es mi mejor deseo para tí en este día , besotes linda
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Miquerida amiga , Rosana vengo con una pandereta y una botella de anis del mono para celebrar juntas la Navidad y el año nuevo , cantando y vailando , como siempre te digo haces unos trabajos divinos y bonitos , pero yo digo .... ¿ No cogeran estas pobres mamá noeles un poco de Frio ? oye , a ver si para el año que viene nos presentas a unos papá noeles buenorros vale , eso que te quitan el hipo jajajajajaja .

    Besitos de tu amiga Flor , espero que seas muy feliz este año que esta apunto de empezar , yo es lo que deseo para ti cariño , ya que eres un cielo de amiga .

    ResponderEliminar


  4. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  5. hola amiga,aca llego un poco atrasada pero he llegado heeee jajajjajajajajaj si es que voy de cabeza amiga con los cortes de luz y agua.
    deseo de corazon que hayas pasado una hermosa navidad junto a tus seres queridos y te deseo lo mejor para el año proximo,un año con alegrias,salud,prosperidad y sobre todo mucho amor para ti corazon que te lo mereces mucho.

    preciosas tus creaciones,cada dia te superas mas,felicidades por ello tambien.

    te quiero mucho amiga,todo mi cariño para ti y feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Rosana paso a saludarte y desearte que tengas un feliz 2014, que se cumplan todos tus anhelos y todo lo malo quede atrás mis mejores vibras mi dulce hadita que seas muy feliz, te quiero mucho estas siempre en mi corazón.

    Un abrazo muy grande y mil cariños para tu alma.

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas estimada amiga y que el año próximo sea para ti un jardín de paz y felicidad. preciosas tus felicitaciones. un beso.

    ResponderEliminar


  8. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.