domingo, 9 de febrero de 2014

Mis Creaciones



















































10 comentarios:

  1. hola Rosana, vengo a ver tus nuevos diseños antes de levantarme del ordenador, el primero me gustó mucho por lo bien que quedaron mezcladas las imágenes, la chica queda genial y con los brillos, el resultado en un diseño muy bonito.
    El segundo super fino con esa mezcla de colores, imágenes y letras ¡¡me encantó!!
    el tercero muy sofisticado y elegante, los brillos le dan el toque perfecto
    la firma fantástica, genial, lindísima, el azul con la pareja es muy bonito, solo lo veo un pelín demasiado azul, pues ese color en oscuro resulta muy fuerte si predomina demasiado, aunque los brillos le dan un aspecto algo más alegre que es lo que refleja la juventud y alegría de la pareja; en el último los brillos le dan alegría al diseño, todos los colores están muy bien igualados, solo el fondo es el que encuentro un poco extraño reina, lo digo con todo mi cariño eh??
    besos mi querida amiga, que tengas un feliz domingo ;-))

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Pilar, muchas gracias por la valoración que has realizado a mis trabajos. El primer trabajo ganó el concurso de cartel del mes de enero, jejejeje. Bueno y los dos últimos que menos te gustan son experimentos, que voy probando aquí y allá. Yo si queda el trabajo potable pues lo publico, porque trabajo ya tiene eh!!.
    Bueno preciosa que agradezco de corazón la opinión de una maestra.

    Muchos cariños reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana, a mí me gustan todos mucho. Cada día te superas y no debe d ser nada fàcil, pues supongo q será muy trabajoso conseguir esos efectos tan bonitos.
    Un abrazo enorme preciosa.

    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Mariana....agradezco mucho tu invitación, pero en esta ocasión no podré participar por falta de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aurora que grata sorpresa saber de ti, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, algunos son más costosos que otros pero es divertido realizarlos.

    Muchos cariños amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga linda,aca estoy disfrutando de tus hermosas creaciones.

    como me gusta mucho el perfume de dios,el jador esta vez elegire esa imagen como mi favorita jajajajajja,esta preciosa!!!!!!!!

    gracias por compatartir estas maravillas que creas amiga,desde aca mi aliento como siempre para que sigas adelante.

    te mando besitos y feliz san valentin!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Rosana!!! La verdad es que a mi me encantan todos lo diseños, en cada entrada que nos muestras te superas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos diseños como siempre mi amiga. Te dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar


  9. Mantén los ojos fijos en las estrellas
    y la esperanza floreciendo en el corazón,
    mientras los sueños que persigues
    se adhieren al seno de la ilusión…

    Te envío un abrazo desde la distancia
    con la mano puesta en los sentimientos,
    para desearte un magnifico miércoles!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.