viernes, 2 de mayo de 2014

Feliz día de la Madre



Cartel ganador mes de abril 2014




10 comentarios:

  1. Él, durmiendo placido en brazos de su mamá. Ella, un ángel sin alas (como todas las madres) protegiendo aún en reposo a quien es la razón de su vida. Ambos inmersos en una atmósfera celestial que delata ese amor distinto, que por lo mismo no tiene comparación.
    Esta es una hermosa composición. Y a través de ella, deseo expresar un feliz día a todas las madres que visitan las páginas de este bello blog.
    ¡Saludos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por tus palabras, veo que plasmas el sentido que deseo dar a mis trabajos, a veces no es tan fácil.

      Un enorme abrazo siempre para ti.

      Eliminar
  2. una bella imagen y una bella frase amiga,desde este rincon saludo a todas la madres en su dia,que pasen un feliz dia!!!!!!!!!

    besitos de luz y feliz fin de semana amiga mia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Gracias siempre por estar a mi lado, sobre todo en los difíciles, hay se ve el calor y el aprecio de la amistad.

      Con paciencia, tenacidad y esfuerzo, todo se andará cielo, mil abrazos llenos de colores y mi cariño.

      Eliminar
  3. qué preciosidad Rosana!!, disculpa que no la viera antes reina, no había entrado hasta ahora en mi blog y por eso no vi tu nuevo diseño, te quedó ideal, desbordante de ternura, me encanta.
    Besos y todo mi cariño siempre mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada que disculparte mi querida amiga, no siempre podemos estar pendiente de lo que se publica y mucho más cuando no te conectas a internet. Siempre agradezco tus valiosas palabras tan llenas de cariño y amistad.

      Muchos abrazos reina.

      Eliminar


  4. Pensemos en nuevas metas, hagamos planes, programemos sueños siempre en positivo, en negativo nunca, dañan los sentimientos propios y de quienes navegan a nuestro lado...ღ

    Todas las personas debiéramos ser como la Luna; destinada a dar luz, o como el sol, que con la magia de su calor acaricia y posee diariamente…ღ

    Un abrazo de luz para ti
    y un feliz comienzo de semana
    cultivando pensamientos...ღ

    Atte.
    María Del Carmen ღ





    ResponderEliminar
  5. La imagen más tierna que se puede presentar de una madre la has plasmado tú Rosana, mis felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana , una muy bella estampa , unos trabajos muy bien hecho enorabuena , mi buena amiga , donde te metes que hace mucho tiempo , que no se nada de ti cariño mio , sabes yo estado algun tiempo entre medicos y hospitales , ahora estoy algo mejor .
    Que sepas que nunca te olvidado de ti y que sepas que te quiero mucho y que te hecho muchisimo de menos , y espero que tu estes bien de salud , besos de tu amiga que te quiere flor.
    ( tu antigua amiga Little moon).

    ResponderEliminar
  7. Hermosa imagen de amor y prtotección..

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.