viernes, 2 de enero de 2015

Feliz 2015




Mis querid@s amig@s, otro año más en vuestra linda compañía, donde la amistad nos envuelve en un tul de alegría. Siempre me quedo con lo bueno y lo mejor de las personas. Pocas me conocen como soy, pero las que me conocen siguen a mi lado y eso es lo que realmente importa. Desde aquí os deseo a tod@s un feliz año nuevo, lleno de grandes y gratas sorpresas, pero sobre todo de salud porque es lo más importante para hacer realidad nuestros sueños.

Os agradezco a todos el calor y el amor que radiáis hacia mi persona, vosotros sois la estrella que me guía por el camino virtual.

Os quiero amig@s y las que me conocen saben que es de corazón.

Vuestra siempre.

Rosana




6 comentarios:

  1. Mi querida Rosana, me encanta tu sensibilidad y la forma de expresar tus sentimientos; espero y deseo que hayas comenzado el año sobre todo con mucha paz y felicidad en tu vida; gracias por tus bellos deseos y por tu bonita tarjeta, deseo sinceramente que este año sea para ti, mucho mejor que el anterior; muchos besos y todo mi cariño
    tu amiga siempre PIlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa amiga,que grata y agradable sorpresa siempre es un placer tu visita. Cuando las palabras fluyen de lo más profundo de tu ser no es difícil que salgan solas, es lo que siento y he sentido siempre.

      Mi gratitud siempre amiga querida, feliz año y mis mejores deseos para ti.

      Un fuerte abrazo lleno de paz, amor y esperanza.

      Eliminar
  2. Querida Rosana, te deseo para este año nuevo todo lo mejor, que lo vivas rodeada de cariño felicidad, amor y mucha alegría. Gracias por tu cariño y amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, mis mejores deseos también para ti, te mando un fuerte abrazo envuelto en mucho cariño.


      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. hola amiga,muchas gracias por tus palabras y buenos deseos,tambien te deseo un maravilloso año cargado de momentos maravillosos,que la luz siempre guie tu camino hacia todo aquello que te propongas te llene de dicha y felicidad.

    tus creaciones estan preciosas,todas muy bonitas y delicadas.

    gracias por tu inmensa amistad amiga,juntas transitaremos un añito mas de amistad y que sea para siempre.

    te quiero mucho,besitos de luz y feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti preciosa, por otro año más de amistad con este serán 5 añitos jajajaja, como pasa el tiempo---¿verdad amiga?. Y que sean por mucho y muchos más, haber si algún día nos podemos dar un fuerte abrazo.

    Besitos de colores siempre para ti.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.