domingo, 22 de marzo de 2015

Primavera 2015




























































4 comentarios:

  1. Hola Rosa Marti , unos bonitos trabajos de primavera , son todos una verdadera belleza.
    Pero Creo , que el Otoño se resiste en irse , y estan en una contante lucha Doña primavera con Don Otoño , ya que los almendro estan en Flor , pero aun hace frío , ¿ Y tú como estas , de salud ? yo bien dentro de lo que cabe ... Me alegro de volver a verte , por aquí .
    Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor...cuanto me alegro que te gusten mis trabajos eso me anima mucho a seguir diseñando, es cierto que la primavera en marzo está algo loquilla, pero ya tomará las riendas, mandando a paseo a Don Otoño. Estoy bien de salud no así de ánimos pero intento volver a ser yo. Gracias por siempre por tu linda visita.

      Besitos y abrazos llenos de mi amistad.

      Eliminar
  2. hola amiga,que bueno volver a disfrutar de tus creaciones y mas estas que dan la bienvebida a una de las estaciones mas hermosas del año!!!!!

    estan todas preciosas,una mas bella que otra,gracias por compartirlas mi linda amiga.

    te dejo un abrazo grande y todo mi cariño!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa amiga, es un placer siempre para mi que pases a ver mis trabajos, que tanto me cuestan pero ahora más que nunca entretienen mi mente, para no pensar mucho, eso me sirve para evadir mis sentimientos más tristes en estos momentos.

      Agradezco siempre tus palabras, tus correos pero sobre todo tu bella amistad, pronto hará 5 añitos que nos conocimos por nuestros blogs, como pasa el tiempo---¿verdad? lo realmente importante es sentir en la lejanía pero cercana tu amistad.

      Besitos y mucho abrazos con mi cariño.

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.