jueves, 24 de agosto de 2017

Diseños Artísticos






























12 comentarios:

  1. Que diseños más bonitos tienes un estilo romántico y dulce como tus poemas, son como cuadros, combinas muy bien los colores, es precioso comprobar tu talento. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, eres muy amable. Te mando un abrazo deseando que pases una estupenda semana.

      Eliminar
  2. Wow!! Rosana, que preciosidad de diseños, tienes un arte. Por lo que puedo ver, estas creaciones tienen su trabajo, te felicito por la inspiración que te acompaña. Bsss y pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Todo conlleva trabajo, pero si te gusta resulta divertido, sobre todo cuando ves el resultado. Gracias y muchos besitos, pasa una bonita semana.

      Eliminar
  3. Wuauuu qué bonitos, la mezcla de colores con las chicas está ideal y las tres te han quedado preciosas ¡me encantan! qué gusto tienes tan delicado! besos querida amiga y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Pilar, viniendo de ti es todo un cumplido amiga, sabes que te aprecio mucho como persona y que admiro tu trabajo, eres la mejor. Besos y cariños pasa una linda semana.

      Eliminar
  4. Bellísimas imágenes tienes un gusto exquisito para combinar y crear con alegría y muy románticos. Es un gran trabajo Rosana, tienes un blog precioso con mucho estilo y creatividad. Sigue bailando y deleitándonos con tus creaciones...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! la combinación de colores y también de elementos es importante a la hora de crear una imagen. Me gusta y disfruto con ello así que me resulta hasta sencillo y todo jajajajaja. Gracias por tu presencia, te mando un tierno abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Rosana, que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya:), son preciosos tus diseños y me encantan, de verdad que eres una artista y tienes mucho gusto en hacerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! Gracias por tus palabras, como he dicho antes disfruto haciendo estos diseños, además me pasa el tiempo volando, porque depende del diseños que haga, una hora asegurada, en ocasiones algo más. Besos y mil gracias siempre por estar a mi lado, se siente tu amistad. Te deseo una bonita semana.

      Eliminar
  6. Divinas Rosana, unas preciosas imágenes, llenas de colorido y alegría, es un placer siempre para mi ver la calidad de tus composiciones, ya sean tus poemas o imágenes. Abrazos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, por tus palabras, me alegra de corazón que te hayan gustado. Mi abrazo y gratitud!!

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.