lunes, 14 de agosto de 2017

Efecto Mariposa









8 comentarios:

  1. Rosana, qué imagen más bonita, es admirable la de cosas bellas que compartes, es un gustazo disfrutar de cada una de ellas. Bsss y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, sinceramente estoy algo oxidada con el diseño hace años que no me pongo con el programa así que estoy refrescando la memoria haber si lo acabo de recordar del todo. Estoy en espera que me escribas para ayudarte en lo que gustes, para eso estamos. Besos y feliz semana amiga!!

      Eliminar
  2. Hola Rosana, que artistaza estas echa:), tengo una amiga que también trabaja cabeceras como las de la otra entrada, de echo tengo en otro sitio que lo tengo abandonaito puesta una de ellas, aunque ya lo dejo ya que ella escribe y ahora trabaja, me enseño un poquito a trabajar con el Photoshop, hice alguna cosilla pero de no practicar ya se me olvido:), me gustan tus trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, que grata sorpresa. Lo mismo conozco a tu amiga, he estado en varios foros de los cuales he conocido mucha gente, siempre me quedo con lo mejor. Cuando no practicas con los programas de diseño se te acaban olvidando, ahora estoy en esa base, despejando la memoria. Me alegra saber que te gusta lo que hago, me divierte y paso un rato agradable haciendo estos trabajos. Besitos:))

      Eliminar
  3. Muy hermoso y cambiado, me alegro que vuelvas a tus diseños, yo no creo que lo haga, pero me gustará ver mucho tus preciosas creaciones. Besos y abrazos, nunca te olvido querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, he tenido que cambiar porque me he visto obligada a ellos, he tenido el blog cerrado varias semanas por culpa del photobucket, donde he hecho las obras pertinentes para sacarlo nuevamente a la luz, de momento lo dejaré así, como siempre es un placer saber de ti sabes el aprecio tan grande que te tengo, estás en mis pensamientos. Besos preciosa, cuando vuelvas sabes que puedes contar conmigo. Besos y cariños muchos, cuídate cielo.

      Eliminar
  4. Hola Rosana , paso a verte y ver como estas sabes estaa postal esta muy chula , yo digo como piruja , que eres toda una artista , te deseo una feliz comienzo de semana , besitos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, dentro de lo que cabe estoy bien amiga. Hace mucho tiempo que no trabajaba con ningún programa de diseño, estoy algo oxidada por ello, pero espero recuperar la memoria lo antes posible y seguir realizando estos trabajos que tanto me gustan. Mil abrazos y pasa una linda semana.

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.