jueves, 21 de septiembre de 2017

Bienvenido Otoño







21 comentarios:

  1. Hola cariño ya estoy aquí de nuevo , como veo soy la 1 que bonitas postales para darle la bienvenida a la nueva temporada del Otoño , que tiene unos colores precioso , yo también te deseo un feliz noche , besos de flor .
    Oye ya que estoy me gustaría pedirte una de estas postales para mi facebook ¿ tú me regalos una ? No te preocupes que cuando la juegue en mi muro dire que son tuyas , y de pasó los mandar aquí para que hagan un pequeño tour y vean las cosa bonitas que hay aquí vale amiga , besitos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi florecita linda, claro que puedes llevarte a tu face las postales que quieras cielo, cuanto quieras de aquí tiene mi permiso ya lo sabes. Espero que a tus amistades les guste, porque lo mismo no les gustan, ya sabes que para gustos los colores. Besitos otoñales preciosa, cuídate mucho.

      Eliminar
  2. que diseños tan bonitos que dan la bienvenida al otoño, eres toda una artista Rosana, pintas con una belleza magistral el otoño con magia, naturaleza y estilo. muchos Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, es una forma de dar la bienvenida al otoño, me puse con mi programa de diseño y sino paro todavía estoy haciendo jajajajaja, tengo más que ya publicaré en breve. Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Rosana, que manera más hermosa de dar la bienvenida al Otoño, que estrenamos hoy, con tu permiso me descargo alguna de ellas para tenerla como referencia en mi aprendizaje en la materia. Bsss y feliz otoño a ti también preciosa, eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, gracias por tus palabras para mi el otoño es tan inspirador. Besos guapísima, pasa un lindo otoño.

      Eliminar
  4. qué bonitas postales, rosana! eres una artista. esperemos que el otoño nos traiga cosas buenas. en esta estación comienza el curso y muchas cosas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un programa de diseño y algo de idea puede hacer cualquiera cosas increíbles. Mi rato lo paso así en ocasiones, sino leyendo o bordando versos. Besos otoñales Chema con un guiño:))

      Eliminar
  5. ¡Qué ilustraciones tan magníficas para dar la bienvenida al Otoño! Una estación que me encanta. La elección de los colores es inmejorable en cada una de las escenas que van desde el romanticismo, la magia y, alguna, con un puntito sexy. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! La diversidad de colores es como veo al otoño, con el sol resplandecen mucho más suelo verlos así, porque sino saldrían más sobrios. Gracias por tus apreciaciones a mis diseños. Un gran abrazo:))

      Eliminar
  6. Hola Rosana, me encanta el Otoño con esa gran paleta de colores ocres y cálidos que tiene, así como tu lo has plasmado en estas preciosas imágenes que nos muestras, bonitas de veras.
    Que pases un buen finde:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pili, a mi también me encanta está estación tan llena de cosas bellas, para disfrutar de cálidos paseos por sus parajes. Me alegra saber que te ha gustado mis trabajos, así veo en otoño, y como lo siento lo dejo plasmado en mi blog de poemas. Gracias por tu compañía amiga siempre es un placer contar con tu aportación. Besos:))

      Eliminar
  7. hola amiga,bellismas tus creaciones otoñales!!!!!
    una mas bonita que otra,no puedo definirme por una porque estan todoas bellismas,felicitaciones!!!!!!

    feliz otoño amiga mia,disfrutalo mucho,te quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sony, es gratificante saber que te han gustado mis diseños, feliz otoño preciosa, cuídate mucho. Besitos otoñales con mi cariño amiga, te quiero mucho.

      Eliminar
  8. wuauu, ¡¡qué preciosidad!! viendo estas maravillas me tienta volver a hacer cosas tan bonitas. Mi enhorabuena Rosana, tienes un gusto muy fino y hermoso también para esto y es que lo mismo que con los poemas, tu arte refleja la sensibilidad tan dulce y exquisita que posees. Besos y feliz comienzo de otoño mi querida Rosana, tu arte es un placer para los sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pilar...me encanta que te sientas tentada a seguir realizando tus diseños, sabes que te admiro por la forma tan bella que tienes de crear, esa fantasía tan linda que te caracteriza, eres la mejor. Besos preciosa y feliz otoño e inicio de semana para ti también con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Hola guapa , sabes que tengo un problema , que sí yo hago mi dedicatoria en mi muro para que vayan a tú blog a vistarte , yo allí no tengo filtro de protección de fotos para que no se las lleven , y hagan mal uso de ellas y lo que es peor se acrediten la autoría de la foto , sin embargo en mi blog sí que tengo puesto un filtro para que no pase eso ¿ Entonces que hacemos dime cariño ? Dime algo vale y así para el fin de semana lo tengo listo vale y gracias por todo eres un amor , besitos de flor .

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, pues es un buen dilema el tuyo, pero sabes mi niña que es igual, porque también pueden venir aquí y se lo llevan y ojos que no ven, corazón que no siente, en fin que cada uno con su conciencia, así que te doy permiso para que lo pongas donde mejor desees. Sabes que yo jamás te voy acusar de nada, así que tienes mi incondicional permiso. Me divierte hacerlas, si alguna vez quieres alguna especial me lo dices y yo te la hago. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosas, eres toda una artista Rosana. Con tu permiso me llevo alguna para ponerla en mi perfil de Facebook, siempre manteniendo tu nombre claro ¿Puedo?. Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, por tus palabras. Ya hace tiempo que te llevas mis trabajos, te lo agradezco de verás. Así que tienes mi permiso para seguir compartiendo con tus amigos/seguidores mis creaciones. Besos guapa!!

      Eliminar
  12. Hola guapa , como te dije en mi último comentario , que para el fin de semana tendria pensado algo , pues ya lo tengo solventado en vez de hacer una entrada en mi facebook , la he hecho en mi blog , y estas invitada a que pasese y la leeas si quieres , espero que te guste , vale ahhhh y otra cosa tú me podrías mandar por correo electronico la foto de tu cabecera del blog , la que esta la chica comiendose una baya negra , es que he pensado hacer un relato erótico , eso si aversi estoy inspirada , jajajaja bueno cariño lo dicho , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.