miércoles, 4 de octubre de 2017

Diseños Con Mascotas
































16 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos y sensuales gráficos!
    Eres una artista multidisciplinar, felicidades Rosana. Un beso y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, Miguel! que agradable sorpresa, me alegra tu visita en este mi otro espacio de diseños. Soy una mujer muy inquieta, ahí de mis aficiones, en mi diccionario no existe la palabra "aburrir" jajajajaja. Siempre estoy metida en algo. Besos y gracias un bello día también para ti.

      Eliminar
  2. ¡Qué belleza de creaciones Rosana!...las que tienen movimiento no sé cómo lo haces, la verdad es que yo de diseño gráfico no tengo ni idea, pero sé cuando una cosa está bonita. Felicitaciones por tan bellos trabajos. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, los diseños con efectos son gifs, no son complicados de realizas. En ocasiones nos complicados mucho más las cosas y en realidad son simples. Mi abrazo.

      Eliminar
  3. Fantásticos diseños, como dice Miguel eres una artista renacentista! Un día nos explicas cómo lo haces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tus palabras. Lo primero que hay de tener para realizar estás imágenes es un programa de diseño gráfico, un buen material, algún que otro filtro y listo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonito Rosana, me encantan tus diseños, un estilo delicado y muy romántico, se nota la dedicación, hasta con animación y todo, tu creatividad es inmensa. Me encanta cuando le pones brillitos, tus creaciones resplandecen de vida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me alegra saber que te gusta este tipo de imágenes. Me divierte hacerlas así que cuando tengo un momento me siento, abro mi programa de diseño y exploro haber la inspiración por donde me lleva. Besos:))

      Eliminar
  5. Estupendos y geniales trabajos, los que tienen movimiento me tienen muy intrigada, me gusta mucho como quedan, sobre todo el perrito que gira la cabeza de un lado a otro. Bsss preciosa y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, ya irás aprendiendo guapa, primero tienes que conocer bien el programa de diseño, para saber las posibilidades que tiene, después es ir buscando el material y posteriormente pasar a realizar. Besitos pasa un feliz día.

      Eliminar
  6. son preciosos. me encantan especialmente las chicas tan glamourosas junto a los gatos con cara de pillos. :) eres una artista!
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, esto es cosa del diseño gráfico, el material lo puedes encontrar en internet o lo puedes tú mismo tubear, la imagen que más te guste, es cuestión de práctica no tiene otro misterio. Pues cuando lo dejo de hacer por un tiempo, se me olviden cosas tan simples ufffff. Así que la práctica en este caso hay que tenerla. Besazos:))

      Eliminar
  7. ¡¡Estos diseños con mascotas son geniales Rosana!! El tercero me encanta. Felicidades por tus trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, eres muy amable en tus apreciaciones, el tercero es el primero que hice, pero luego el orden no lo llevo acabo. Besos guapa.

      Eliminar
  8. Hola Rosana, son preciosos los diseños que nos muestras, me encantan las mascotas sobre todo los gatos:), tuve uno hace años y lo echo mucho de menos, preciosos de verdad:)

    Besos.

    PD. Dile a tu prima que te mande unas poquitas de frutitas de mazapán y veras que buenas están:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!yo adoro a los animales, he tenido muchos, ahora no tengo porque desgraciadamente cuando les pasa algo malo, lo paso muy mal, así que me conformo con verlos por la calle o alguna amiga que tiene gatos. Son unos animales muy suyos, tiene mucha personalidad. Besos guapa.

      PD: Le mandé a mi prima un Whapp y me los mando en foto jajajajaja, ya le vale verdad?. Algún día cuando baje a Valencia me paso por una pastelería y me doy el gustazo.

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.