lunes, 16 de octubre de 2017

Mis Creaciones































16 comentarios:

  1. Hola Rosana, que cosas más bonitas diseñas. ¡Son fuego amigo!
    Y con el gráfico del Arco del Triunfo se puede decir que:"Siempre nos quedará París". Un beso y gracias por compartir tu expresión artística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miguel por tus palabras, pues si hay fuego, puro sentimiento, y siempre queda París por si se da el caso. Mi abrazo y un guiño:))

      Eliminar
  2. Bellísimas, tienes un estilo muy romántico, con una suculenta forma de combinar los colores, todas están preciosas, pero la chica con el sombrero negro y las rosas está divina, estilazo romántico con color de otoño. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, estos diseños te mantienen un ratito realizándolos, que si pongo esto que si quito aquello, que esto no queda bien, que esto queda mejor. Es muy entretenido la verdad. Me alegra saber que te gustan. Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Preciosos trabajos Rosana, sobre todo los que tienen movimiento, por la delicadeza que pones cuando lo realizas, quedan muy finos, eres una artista. Bsss y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, los de movimientos es que me lo pide el cuerpo, si veo que les queda bien lo dejos tal cual. Besitos preciosa:))

      Eliminar
  4. Hola Cariño , buenos días que bonitos son y los de movimiento me hacen mucha gracias , y más cuando abre y cierra los ojos , cariño acabo de terminar mi relato que en un principio iba a ser erótico y acabado , siendo un relato de novela negra o al menos lo he intentado , ah otra cosa le he puesto la foto que me dejaste , gracias por todo cariño.
    Te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    Pd ; Sabes que me encantan todos tus diseños no,? te lo digo por si no lo sabías , eres una artista cariño , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo, me alegra saber que te gusta cuanto hago, se pasa el tiempo volando creando estos trabajos. Lo he leído y me ha gustado mucho pero con tiempo te hubiera hecho una imagen más acorde, como me pediste esta pues te la di con mucho gusto, para otro relato me avisas y te hago una personalizada para tu historia. Muchos besitos y cariños para ti preciosa.

      Eliminar
  5. me encantan todos. el primero, con la chica parpadeando, es muy simpático. he visto por ahí el arco del triunfo. quién pudiera viajar a parís!
    eres una artista. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta realizar efectos porque sé que en ocasiones tienen su gracia. En otras ocasiones el movimiento no le pega y lo dejo tal cual. Me gusta mucho París Chema, así que en ocasiones pongo algo en referencia a está romántica ciudad. Olala!! Besitos:))

      Eliminar
  6. Belleza y sensualidad. Me gustó sobre todo el segundo, el de la chica con la chistera. Pero todas las composiciones son atrapantes. Un día nos haces un making off... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola David, la chica con la chistera está en el puesto 3, me alegra saber que te ha gustado. Tú lo que quieres es que haga un tutorial de alguno de mis diseños, mira nunca lo he hecho, podría hacer un facilito para hacer boquita. Pero para ello necesitas un programa de diseño gráfico. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. wuauu, cuantos trabajos nuevos, a cual más hermoso. Admiro tu estilo y tu perseverancia, son todos preciosos, aunuqe el que más me ha llamado la atención es el de la chica con sombrero negro, la mezcla de imágenes y colores es perfecta. Besos querida Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pilar, son trabajos que tengo ahí en el baúl desde hace algún tiempo, algunos hechos ahora como puede ser el de la mujer del sombrero que tanto te ha gustado. Voy haciendo cuando puedo, en esos ratos que me apetece abrir el programa de diseño y dejar volar mi imaginación. Besos amiga, cuídate mucho.

      Eliminar
  9. Como me gustan todos, solo me queda decirte ¡¡Felicidades artista, tus diseños son geniales!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, tus palabras siempre me animan a seguir publicando mis trabajos. Besos guapa:))

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.