miércoles, 25 de octubre de 2017

Mis Diseños







































17 comentarios:

  1. Que diseños más bellos Rosana, tienes una delicadeza muy romántica y natural, me encantan todos, tienen además sabor de otoño, con los elementos como la lluvia, la caída de las hojas, los colores y hasta la ropa y sobre todo esa combinación de colores me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el otoño sigue estando ahí pues no es de extrañar que mi inspiración fluya entorno a él. Además los colores son muy atrayentes. Besos y gracias!!

      Eliminar
  2. Hola Rosana, en esta ocasión hay que destacar la belleza del otoño como inspiración para tus diseños. Aunque el de Sharon Stone y la manzana prohibida, tienen un especial y sensual significado cinematográfico para mi. Besos y gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es mi estación preferida, la inspiración tanto en mis diseños como en mis letras delatan mi sentir. Sharon Stone es mucha Sharon Stone, así que no me extraña nada ese significado para ti. Besos y gracias a ti por visitar este espacio, compartir me encanta. Pasa también un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  3. ¡Otoño segunda parte! En esta ocasión me ha fascinado la ilustración en la que la chica se encuentra en ese comedor futurista rodeado de naturaleza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus apreciaciones David, intento innovar con mis creaciones, gracias por tu compañía. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  4. me encantan todos. el del girasol, por sus connotaciones matemáticas, el de la ventana redonda por la que se ven ciervos y otros objetos en movimiento... el último creo que es de la cantante anastacia, verdad?
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los girasoles siempre me han gustado, en general me encantan todas las flores, pero en este caso los encuentro muy simpáticos. Correcto Chema el último se lo he dedicado a Anastasia, y el cuarto a la Sharon Stone. Besitos:))

      Eliminar
  5. Estupendos trabajos Rosana, es increíble la de cosas que llegas hacer, me gustan todos. Bsss pasa un lindo día amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, si te gusta verlos seguro que disfrutas haciendo, lo que me has mandado por correo está bien, aunque la práctica en este caso toma bastante fuerza. Besitos guapa, pasa un bonito fin de semana.

      Eliminar
  6. buenas tardes amiga,preciosos estos nuevos diseños,uno mas bonito que otros,diseños otoñales que como siempre llevan tu sello de delicadeza y perfeccion como en cada entrada que nos regalas.
    te dejo un abrazo desde el corazon y te deseo un maravilloso fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony, me alegra verte por aquí, he vuelto a diseñar aunque al principio no me acordaba mucho jajajajaja, con el tiempo se pierde un poco la práctica y se olvidan las herramientas, pero ahora parece que ya me he hecho con ello nuevamente. Besos mi linda amiga te deseo un bonito fin de semana.

      Eliminar
  7. Hola Rosana.
    Gracias por estos bellos diseños,delicados y vistosos a la vez.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar, me alegra tu compañía, gracias a ti por estar aquí y ver mis nuevas creaciones. Un fuerte abrazo pasa un bonito fin de semana.

      Eliminar
  8. Hola Rosana, me encantan los diseños que compartes con nosotros a cada cual mas bonito, si tuviese que elegir lo tendría muy difícil:), de verdad que eres toda una artista.
    Que tengas un bonito Domingo Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos trabajos Rosana, te felicito enormemente, tienes una afán de creación que no tiene límite alguno. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. madre mía ¡qué derroche de creatividad! bellísimas todas, la otoñal está increíble, bueno, todas, me encantan querida Rosana, mi más sincera admiración por tus trabajos querida amiga. Besos

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.