viernes, 3 de noviembre de 2017

Mis Creaciones












































10 comentarios:

  1. Hola Rosana.
    Muy bellas todas tus creaciones, gracias por compartir.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Verde esperanza, rojo marciano y violeta Rosana con "Life is a beatiful". Como siempre un trabajo muy artístico, lo llevas dentro.
    Un beso y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. la chica de la segunda postal me recuerda a una amiga mía. y la del gato y la bicicleta es preciosa. ver estas cosas levanta el ánimo.
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
  4. Unos diseños preciosos Rosana, supercuquis, con estilazo, fashion, se nota que puedes hacer cualquier creación con mucha imaginación, la combinación de colores es perfecta, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Rosana unas magnificas creaciones,son todas divinas, haces muy buenas combinaciones de colorido, fondo y elementos que la acompañan. Sigo aprendiendo contigo eres genial. Bsss guapísima pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Rojos, malvas, amarillo limón. Me encanta como fusionas el color con la imagen. ¡Artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David
      he visto varios blogs y comentado..Muchacho no puedo encontrar el tuyo
      jajajaj

      Eliminar
  7. ¡Me levantan muchísimo el ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, que maravilla de diseños nos dejas querida amiga, me encantan:)
    Os dejo por unos días, hasta pronto:), que tengas un bonito fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como nos tienes acostumbradas-dos unos diseños preciosos de los cuales me copio alguno con tu permiso.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.