viernes, 3 de febrero de 2012

Premio de Little Moon



Hoy quiero inaugurar este espacio de los regalos y premios que hacéis a mi persona, con el premio especial que viene de la mano de mi/nuestra querida Little Moon, del blog http://loscuentosdepitufa.blogspot.com/. Viene con sus reglas, las cuales hay que contestar tres preguntas, que paso sin demora a contestarlas:

-         ¿En qué eres creativa?  En todas las cosas que salen de mi imaginación, corazón y alma y luego bordo en mis letras, poemas, prosas y cuentos.

-         ¿Te consideras creativa? Estoy en ello pero no me pongo sale solo, la creatividad nace de dentro y te proyecta.

-         ¿Cómo surgió tu blog? Pues un día sin pensarlo me lance a la aventura blogera. Ya llevaba tiempo en querer hacer algo para publicar mis poemas. Además dispuse de más tiempo para poder realizar este sueño, que ya mismo cumplirá dos años. Primero nació mi mundo de letras y más tarde el de hadas, donde doy rienda suelta a la magia creativa de mi existir. 

    Gracias amiga mía por otorgarme este premio, y lo doy a todas aquellas personas que les gusten con todo mi cariño.


4 comentarios:

  1. hola amiga linda,que rinconcito mas calido te has armado jajajaj esta precioso y quiero agradecerte con todo mi corazon este nuevo premio que me llega de tu mano,lo guardare en mi blog amiga,muchas pero muchas gracias de corazon y miles de gracias tambien por tu calida amistad.

    besitos de colores y muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella hadita te felicito por tu nuevo espacio y por tu regalo muy bien merecido, amiga con todo lo que eh pasado me olvidé por completo de premios regalos, acabo de aterrizar aquí en tu blog jajaja pero ya empezaré a funcionar más normal creo yo, muchas gracias por la invitación es un espacio precioso y como no si estás tú, mi dulce amiga donde quiere que estés dejas tu magia y contagias con ella, muy bello.
    Besitos de luz feliz fin de semana mi hadita magica.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja quedé junto a mi querida Sony las dos amigas de mi corazón, luego llegarán las demás.
    Besitos para las dos las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ya veo que en un piquete ya tienes 3 seguidores. Veras como dentro de poco son muchos más ;felicidades cariño. Besos de Lm.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.