lunes, 9 de abril de 2012

Marcapáginas y Regalos de Mis Amigas











Como adoro la literatura y la lectura es una de mis pasiones, además hace muchos años que me dio por coleccionar marcapáginas y tengo una variada e ilustrada colección. Voy a poner a disposición de mis seguidores y amig@s por segunda entrega, estos marcapáginas realizados por mí, espero que os gusten a tod@s, siempre es un grato placer hacer regalos y mimos virtuales para vosotr@s.





Este gracioso regalo de Pascua me viene de mi gran amiga Norma, gracias linda amiga por tan tierno mimo, has llenado de colores mi alma.





Que regalo más lindo y lleno de ternura me otorga mi querida amiga del alma Sony,  gracias amiga mía por tan bello mimo que tanto ha llenado de luz mi alma.





Un bello presente de mi querida amiga Little Moon, personalizado y lleno de magia, eres un cielo amiga, gracias por siempre tenerme presente para otorgarme cosas tan hermosas.




Este amistoso y cariñoso regalo me viene de mi entrañable y adorada amiga Gladys, eres un encanto de mujer y por eso te llevo siempre en mi corazón, millones de gracias amiga mía.







12 comentarios:

  1. Mi querida y dulce hadita de mi alma muy hermoso todos tus regalos te los mereces por ser tan tierna siempre estas mimando y acariciando el alma de tus amigas ya te lo eh dicho entrar en tus blog es como dar un paseo por el cielo, el alma se engrandece y el corazón se alegra de leerte siempre un millón de gracias por tus lindos marca páginas te quedan preciosos me alegro mucho estar aquí es como estar muy cerquita de ti mi querida amiga, sabes que te quiero mucho y te tengo siempre en mi corazón.

    Besitos de luz que tengas una hermosa semana hasta pronto amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Bello mi querida Rosana, siempre tan dulce, abrazos a mil

    ResponderEliminar
  3. Hermosos marca paginas mi bella hadita,me los llevo,gracias una vez más por tus caricias a mi alma y felicidades por esos premios que merecidos los tiene tu alma ; )

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amada, parabéns por todos os presente que recebeu, merece cada um deles.

    Amei os marcadores, agradecida.
    Beijinhos de morango.
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosana por tu visita. Te deseo una hermosa semana!!

    Saludos. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana , amiga mia , son unos regalos preciosos la verdad y más con el cariño y el amor que le pones a la hora de hacerlos , me llevo los marca páginas para lucirlos en mi blog vale ,gracias cariño por acordarte de mi eres un sol , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rosana! Me llevo con mucho amor los hermosos marcapáginas que haz realidos! Me encantan todos. Siempre en mí corazón, siempre estoy al lado tuyo, lejos de distancia pero cerca de sentimiento.
    Un beso enorme enorme! Abrazos llenos de luz. Gracias por el regalito precioso ♥

    Berenice

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Rosana,por fin pude entrar a tu casa y me llevo encantada estos bellos regalos,sabiendo que los has hecho con todo tu amor.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Rosana; gracias por tu regalo,me lo llevo con mucho cariño,son preciosos los marca páginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga,que bueno que te gustsra este regalito,me hace ilusion que lo hayas podido ver.

    no habia visto que habias dejado estos preciosos marcalibros,me llevare uno este nuevo año porque ya tenia otro del año anterior.

    lo colocare en mi blog de arcoiris,muchas gracias amiga y gracias tambien por poner mi regalo de pascuas.

    besotes de colores!!!!!!!!

    ResponderEliminar


  11. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema en cuestión sobre el que se verse.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga permitiendo reforzar nuestra amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    Un abrazo para saludarte
    y un beso para acompañarte

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana, que bonito espacio para los regalos, no lo habia visitado antes
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.