jueves, 19 de abril de 2012

Mis Primeras Creaciones PS Photoscape























Mis querid@s amig@s os presento mis primeras creaciones. Se las dedico todas ellas a mi gran amiga Norma del blog MIS SUEÑOS, ella con su buen corazón me hizo un bello regalo de su creación a mi mundo de hadas, donde expongo con mucho cariño sus creaciones dedicadas a mi persona, también ha realizado mis firmas, las que pongo en poemas, hadas y regalos. Ella tiene la culpa por decirlo de alguna manera, de que haya iniciado mis pasos, en este mundo del diseño, creatividad y montaje. Sé que todavía me queda mucho que aprender, casi no me atrevía a publicarlas, pero una persona a la que quiero mucho me ha dado alas para volar hoy aquí. Espero que os gusten, y a ti Norma muchas gracias por tu entrega y amistad, eres una buena amiga. Tengo que añadir que los movimientos y efectos, los he logrado probando aquí y allá.


Mi cariño y amistad siempre para tod@s.


Vuestra amiga,






7 comentarios:

  1. Son preciosas Rosana,aunque me parecen complicadas de hacer,yo no podría.
    Te dejo un regalito en mi blog principal.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Rosana; felicidades por tu creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas amiga!!!!

    me han gustado muchisimo sobre todo por guaradn un toque delicado,refinado en cada imagen,te felicito por este trabajo y tu buen gusto y te aliento a seguir adelante con estas creaciones,deberias patentarlas amiga porque estan bellisimas.

    muchas gracias por compartirlas.

    besitos de colores y pasa un hermoso dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La que se queda con la boca abierta soy yo mi niña ..... que bellezas de imágenes hiciste!!!!! estoy orgullosa de ser tú amiga, de ver tu entusiasmo y aprender rápido ,tu logro es hermoso muy bién diez diriamos aca en mí País.
    Te felicito Rosana de corazón y por favor la primer imágen ponle mi nombre para ponerla de avatar dónde estoy , Gracias por tan hermosas palabras , una vez fuí una nula en todo esto y unas profes amorosas me ayudarón a quienes las visito siempre y agradezco , ahora sigo aprendiendo pero siempre dando una ayudita de lo poco o mucho que se a las demás niñas , Gracias de nuevo y miles de besotes para tí. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana , son una verdadera belleza y tu una artista de verdad te deseo un lindo feliz fin de semana , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus creaciones mi querida amiga más magia para tu mundo, te felicito te quedan preciosas, la verdad es que no se si a mi me gustaría andar dejando mi nombre en las imágenes jajaja en eso soy un poco aprensiva, prefiero que al que se las regale le escriba mi nombre, pero me gusta ver tu nombre en las imágenes, amiga ando más perdida me a costado encontrar todo lo necesario en los blog, todo esta distinto mucho cambio.

    Un gran abrazo mi dulce amiga y muchos cariños que tengas un lindo sábado.

    ResponderEliminar


  7. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Encabezando el blog de Mis caricias del alma
    he dejado un premio al blog más versátil
    designado para ti.
    Disfrútalo de parte de esta amiga
    que no se olvida nunca de tu presencia.

    Un hermoso fin de semana!!

    María del Carmen



    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.