lunes, 16 de abril de 2012

Regalitos Gladys, Gata Coqueta, Brujilla y Morgana





Mi querida Gata Coqueta, eres un ser maravilloso y el que no te conozca se esta perdiendo una gran mujer y mejor amiga, mil gracias siempre por colmarme de estos bellos detalles que tanto alimentan mi alma. Si alguien de la Blogosfera no la conoce aquí os dejo sus enlaces de las casitas que tiene tan lindas.








Este bello regalo tan tierno y lleno de amistad, es de mi linda amiga Gladys, una amiga que siempre está a mi lado con su ternura y amistad llena todos mis sentidos y emociona siempre mi alma. Gracias amiga mía por siempre estar a mi lado, mi gratitud siempre.




Este precioso regalo me viene de la mano de mi querida amiga Brujilla, tú si que eres especial y buena amiga, tu amistad me llega y llena aún en la distancia como si estuvieras aquí a mi lado. Mil gracias desde mi corazón y mis mejores deseos siempre.





Y para acabar estos regalitos me vienen de nuestra querida Morgana. Con el cariño que tú me lo otorgas, los pongo feliz en mi rinconcito. Mil gracias por tu amistad amiga mía, te quiero mucho, no lo olvides.



2 comentarios:

  1. Hola mi hadita Mágica, que bella entrada llena de dulzura como tu alma, todos los regalos muy hermosos es que te mereces muchos más por tu cariño y dulzura que derramas en la red, tu eres la magia amiga mil gracias por tu amistad y cariño que dios te bendiga que estés muy bien, ya sabes te quiero mucho estas siempre en mi corazón y mis pensamientos.

    Abrazos y cariños que tengas una semana muy hermosa llena de amor y paz, se feliz amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Rosana,cada regalo tuyo es una caricia para el alma.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.