lunes, 30 de octubre de 2017

Happy Halloween 2017















































19 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad Rosana! a cual más bonita, pero si me tengo que quedar con alguna, las que tienen efectos son divinas. Bsss y feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, a mi las cosas que tienen movimiento también me atraen, tienen su gracias, así que te comprendo. Besos guapa y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. Que maravilla de diseños Rosana, todos tienen su estilo sexy, romántico y misterioso, parecen llenos de vida, un terror con estilazo auténtico, tu capacidad de creación es infinita amiga. Siempre pienso que nos tienes preparada alguna sorpresa con algún diseño, relato o poema mmm. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, me gusta dar a mis trabajos la inspiración que me caracteriza y trasmitirla así a mis diseños. Siempre me gusta sorprender el factor sorpresa nunca falla. Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Unos trabajos bien realizados y muy bien expuestos. Coordinan perfectamente entre los elementos más el colorido que le pones a cada diseño...¡Bravo, eres genial!. Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, eres muy amable con tus palabras. Mi abrazo y cariño, feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. amiga,preciosos tus nuevos diseños de halloween,me llevare uno y lo colocare de recuerdo en mi rinconcito de colores,alli donde tengo otros regalitos tuyos,muchas gracias amiga linda,que pases tambien un feliz dia de wallowwen!!!!!!!
    te quiero amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra que hayas venido, luego me paso haber cual es el que más te ha gustado. No tienes porque darme las gracias, sé que estás cosas te gustan y disfruto compartiendo mis trabajos amiga mía. Tqm corazón. Besitos!!

      Eliminar
  5. Feliz Hallowen Rosana.
    Pero que cosas más bonitas y sensuales has preparado. Me encanta el color naranja de las calabazas y la energía positiva que desprende.
    Felicidades por tus creaciones y trabajo artístico. Besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me considero una persona bastante positiva para los tiempos en que vivimos. Si trasmito eso en cuanto hago estupendo, así conoces algo más de mi, y se siente aun más la cercanía de la amistad. Gracias Miguel por tu compañía y palabras. Besos de luz!!

      Eliminar
  6. Bueno, por una vez me pongo picarón. Desde luego no me importaría que cualquiera de esos monstruos viniera a verme.
    Ahora en serio, unas ilustraciones en las que maridan tanto la estética de las modelos como el fondo y los colores, todos muy coherentes entre sí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, pues mira que son brujitas sexys y de las buenas jajajajaja. Gracias siempre por tus palabras, disfruto mucho haciendo diseños. Mi abrazo!!

      Eliminar
  7. qué chicas más bellas a la par que terroríficas! a mí el halloween me parece una cosa simpática, me gusta ver lo bien que se lo pasa la gente más joven con eso.
    preciosas tus postales como siempre, rosana. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo lo que celebro es la castañada, el halloween me gusta a la hora de crear. Gracias Chema por pasarte y disfrutar de lo que hago. Besitos:))

      Eliminar
  8. ¡ESPECTACULARES!

    Yo he puesto una en Twitter, que se está cagando la gente patas abajo:
    https://twitter.com/opticacalvo/status/925454429251407872

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima no puedo ver el vídeo, seguro que es más un susto que un trato, jajajajaja. Besazos!!

      Eliminar
  9. Son fantásticas Rosana, ya me he llevado algunas para ponerla de cabecera en Facebook. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, seguro que tu face ha quedado de lujo, no puedo verlo porque yo no estoy en esa red social. Besos guapa!!

      Eliminar
  10. qué maravilla Rosana, no me declino por ninguna más porque todas están preciosisimas, me encantan, te felicito sinceramente, eres muy creativa y siempre me sorprendes a mejor, besos mi querida amida

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.