jueves, 21 de diciembre de 2017

Navidad 2017























24 comentarios:

  1. Rosana, qué bellas creaciones Navideñas. Me quedo con todas, cada una de ellas está marcada por un deseo especial. Bsss y felices fiestas preciosa, qué todos tus deseos se cumplan, poco a poco se van cumpliendo, te mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, siempre por tu compañía y tus palabras. Mis mejores deseos para estas Navidades, diviértete y disfruta. Besos y Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


    Ya queda menos... ¡¡para qué termine!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un principio y un final. Aunque sé que no te gustan estás fiestas, a mi tampoco en realidad, intentemos quedarnos con lo hermoso y dejemos atrás lo demás. Besos muchos de verás te agradezco siempre tu amistad.

      Eliminar
  3. mi querida amiga,que bellas imagenes navideñas nos compartes,estan preciosas todas!!!!!
    muchas gracias de todo corazon,te deseo que pases una maravillosa navidad,sabes que te llevo tambien en mi corazon porque te quiero mucho,elsentimiento que nos une a ambas por esta hermosa amistad es mutuo.
    que esta navidad traiga a tu bondadoso corazon,alegria,risas,felicidad y sobre todo que te conceda tus desos mas anhelados porque te mereces lo mejor.
    te quiero amiga,siempre en mi corazon te llevo,besitos de luz y FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sony, no tengo que decirte que si deseas alguna la puedes guardar para ti, y ponerla si gustas en tus blogs. Pasa estás fiestas lo mejor que puedas, que en tu corazón siempre reine, el amor, la paz y felicidad. Te quiero mucho ojalá algún día podamos pasar juntas estás fiestas, a mi me encantaría. Feliz Navidad preciosa!!

      Eliminar
  4. qué chicas tan guapas! así da gusto recibir las navidades. vamos a portarnos bien para que esas mamá-noeles nos traigan muchas cosas.
    preciosas postales, rosana. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema así me gusta, que tú espíritu navideño este en alza, las mamás noeles son un reclamo para los que necesitan algo de estimulo de la Navidad. Qué las disfrutes mucho, ríe y se feliz. Besos:))

      Eliminar
  5. Que bonitos diseños Rosana y que colorido, la navidad es creativa y llena de ilusión como tus preciosas imágenes, me encantan son muy cuquis así disfrazadas de Papá Noel alegrando los corazones. Besos Rosana y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La navidad es un motivo más para dejar volar la imaginación. Besos y feliz navidad Belén, que estos días vengan cargados de mucha felicidad.

      Eliminar
  6. Disfruta todo lo que puedas y ríete mucho.
    Felices fiestas, querida Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, lo haré, mis mejores deseos también para ti. Feliz Navidad preciosa. Besos llenos de luz!!

      Eliminar
  7. Hola Rosana, como siempre son preciosas tus creaciones y mas estas tan navideñas, pero te ha faltado Papa Noel:), es broma, no me hagas caso:)
    Querida Rosana, muchas gracias por tus buenos deseos que yo también los quiero para ti y los tuyos, espero pases una muy feliz navidad junto a tus seres queridos y las disfrutes mucho, se muy feliz guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, pues si tienes razón...el Papa Noel, cada año me pasa lo mismo, tengo unos Noeles super sexys, pero siempre pongo chicas jajajajajaja. No tengo remedio, haber si el año que viene solo chicos guapos. Te deseo un feliz año nuevo, que todos tus sueños se cumplan amiga.

      Eliminar
  8. ¡Feliz Navidad Rosana!
    Creaciones bellas, originales y con todo tu arte en este caso navideño.
    Gracias por estar ahí durante todo el año y en este día de Navidad mandarte todo mi cariño, amistad y admiración.
    Y desearte también que tengas un estupendo cierre de año con las uvas de la suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año en el que nos hemos conocido, doy gracias por ello, es muy gratificante tu amistad, se agradece de corazón. Mis mejores deseos para el nuevo año, que tus sueños se realicen, se feliz. Besos:))

      Eliminar
  9. Preciosas estampas, Rosana. Un verdadero regalo para despedir el año y recibir 2018 con todas las ganas del mundo. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David...espero contar con tu amistad el año que viene amigo, siempre es grata tu compañía. Feliz año nuevo que todo se cumpla con alegría. Abrazos inmensos!!

      Eliminar
  10. Con tu permiso me llevo una Rosana ¡son preciosas!. ¡¡Feliz entrada de año!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para el nuevo año Conchi, que todos tus sueños se cumplan. Besos!!

      Eliminar
  11. Hola Rosana, espero hayas pasado una bonita navidad y hayas tenido una buena entrada al año nuevo, que este te depare lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos, te lo deseo de corazón querida Rosana.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana, espero que no te haya pasado nada y estés bien, se te echa de menos, cuídate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. He intentado buscar tu correo pero no lo he encontrado:), hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana, espero estés bien, si estas de vacaciones que las disfrutes mucho y si no pues a cuidarte, hasta pronto Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.