sábado, 23 de marzo de 2019

Mis Diseños




























12 comentarios:

  1. Qué preciosidad de trabajos Rosana, a cual más bonito, los diseños en movimiento son divinos amiga. Mi aplauso por cada uno de ellos. Bssss guapa💗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me divierte mucho realizar trabajos en movimiento.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus diseños, a cual mas bonito❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen su trabajo, pero entretienen mucho realizarlos.

      Besos!!

      Eliminar
  3. rosana, cómo me alegra que retomes este blog! me encantan todas las postales que has hecho. la última, la de la elfa tocando el violín, es muy simpática.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he retomado del todo, me da pena tenerlo parado y como tenía unos trabajos que no había podido publicar pues lo he hecho ahora. Me encantaría volver ha hacer diseños con mi programa, pero el tiempo no me lo permite. La del violín la quise hacer con movimiento, pero no salió nada que me gustará así que la dejé tal cual.

      Besitos Chemita!!

      Eliminar
  4. Hola Rosana, tus diseños son preciosos, finos, llenos de amor y ternura, eres una artista excepcional, donde se nota la variedad de diferentes estilos que manejas con maestría, me alegra que hayas subido diseños tan bellos, un abrazo grande Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, me alegra leer tu comentario, me gustaría dedicar algo de tiempo hacer mis composiciones pero por desgracia de momento no dispongo, así que lo que ves publicado son trabajos que realicé hace años y ahora los he publicado.

      Un lindo abrazo y gracias siempre por estar ahí, pendiente de todo lo que hago.

      Eliminar
  5. Hola Rosana, ya echaba mucho de menos tus magnificas creaciones, y estas que nos dejas a cual mas bonita, me alegra que hayas vuelto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, pues bien, son trabajos realizados hace unos años, así que la verdad, es que no tengo tiempo para realizar nada, me encantaría porque me gusta y son entretenidos, haber si con el tiempo cuando tenga una vida más sosegada puedo hacer.

      Besos!!

      Eliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.