viernes, 9 de marzo de 2012

Regalos 8 de marzo de mis amigas



            


Este vídeo me lo envía a través de mi correo mi querida amiga Gladys, el cual quiero compartir con tod@s, porque es realmente hermoso. Tengo la gran suerte de tener la amistad de grandes mujeres. Gracias mi linda amiga, te quiero mucho siempre en mi corazón.

Vidas Silenciosas no dejes de visitar su espacio sus poemas son tiernos y llenos de mucho amor.





Este precioso regalo me viene de la mano de mi querida Berenice, una estupenda amiga que tiene un espacio donde enseña, orienta y da consejos a educadores, docentes, papás, para con los niños de primaria. Siempre que la visito me siento una niña más. Gracias amiga mía por tan lindo mimo.


Burbujitas




Y este maravilloso detalle me viene de mi amiga Mascab, que pisando fuerte en su espacio nos da a conocer un sin fin de publicaciones, tanto de su vida, de dar a conocer otros escritores noveles y también recordarnos a los clásicos de siempre, una gran amiga a la cual quiero mucho. No dejéis de visitarla os encantara.


La rebeldía de una cincuentañera




4 comentarios:

  1. Precioso vídeo. Te lo mereces amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosana , estoy enamorada de ti y tu blog , enhorabuena ,todos los regalitos son preciosos como tu ,besos de finde de Lm.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y dulce amiga eres muy bien agradecida me alegra mucho que te gustara el vídeo, todos tus regalos son muy lindos porque tú te mereces lo mejor, por tu cariño tu noble y sincera amistad sin ti este mundo virtual no sería lo mismo te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor del mundo.

    Abrazos y muchos cariños que tengas un feliz fin de semana mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , en mi blog de http://pitufa-regalospitufosos.blogspot.com/ ayer colgue unos cuantos estan en el día viernes 9 , espero que pases a recorgerlos besos de Lm.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.