viernes, 23 de marzo de 2012

Regalos Amigas





Que precioso regalo más bello y tierno me hace entrega mi querida Gata Coqueta; "Ilustres son tus atenciones que alegran mi alma, y dan cobijo a mis sentimientos". Gracias amiga mía por tan lindo regalo, no sería la que soy por los que leen mis letras, posiblemente nada.


En el hemiferio Norte el día 21 entramos en la primavera florida y llena de color, pero en nuestro querido hemisferio Sur entraron en el nostálgico Otoño languido y lleno de melancolía, allí tengo muy bellos amig@s entre ellos mi linda Gladys. "Otoño nostálgico cubre tus pasos a la orilla del lago, en un camino de hojas caídas camina despacio saboreando cada sorbo de su esencia". Gracias amiga mía por tan bonito regalo. Siempre en mi corazón.





Primavera hermosa eres y gentil generosa como mi querida Sony que me hace entrega de este regalo lleno de tanta ternura como su corazón. "En los campos los pollitos hacen pío...pío...alegres, alborotados, organizan fiestas porque son felices, y tú estás ahí con ellos". Gracias amiga mía no sabes lo feliz que me haces con tan dulce mimo. Te quiero mucho reina.





Estos regalitos me vienen de la Princesa Gitana; "De casta la primavera taconean sus flores que son primores entre colores, se siente el eco de la esencia de su fragancia, respira hondo y vive". Gracias amiga mía una exquisitez para los sentidos.




Y mi querida Little Moon siempre rebosante de generosidad, me hace entrega de estos dos primores que hace delicias en mi casa de mimos. "Que decir tengo de ti pues la primavera anda tras de ti, dejando así de bellas las huellas de tu alma". Gracias amiga mía siempre me hace ilusión recibir así de bellos estos presentes con los cuales mimas mi alma.



3 comentarios:

  1. Mi querida Rosana que cosa más linda todos tus regalos tu blog es un maravilla es una gran alegría entrar en tu mundo y sentir tu cariño mi dulce amiga mi corazón flota entre tus palabras preciosa entrada es maravillosa mis más sinceras felicitaciones por todos tus regalos, mi querida amiga del alma, te quiero mucho y te agradezco en lo más profundo de mi corazón tu hermosa amistad.

    Abrazos y muchos cariños que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti amiga por tener esa magia que siempre me hace emosionar por la calidez de tus palabras y por ese corazon tan grande que tienes.

    el regalo te lo tienes mas que merecido por ser tan bella persona y buena amiga.

    recibe un abrazo apreptadito de esta amiga que te quiere un monton!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño , son preciosos la verdad y es que tu casa es realmente preciosa y acogedora , me alegro mucho de que te gusten los regalos , disfrutalos mi niña besos de Lm.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.