miércoles, 14 de marzo de 2012

Regalos Brujilla, Arwen y Gladys





Este regalo es de mi querida Luisa-Brujilla, una amiga muy linda de las islas afortunadas, a la que quiero mucho desde el primer día que la conocí a través de sus letras conecte enseguida con ella, y nuestra amistad dura desde entonces. Así que no os perdáis conocerla porque merece la pena os lo aseguro. Gracias mi linda amiga por tan bello mimo para mi alma. 







Yo te adoro mi linda Arwen y te doy las gracias por tan bello regalo que colma mi casita, además de tierno porta un mensaje muy hermoso. Si no la conocéis os invito a que la conozcáis porque es una buena amiga a la que también quiero mucho. Sus poemas y su prosa no dejan indiferentes a nadie, sus mundos tienen magia.








Y estos hermosos mimos me vienen de mi adorada Gladys que os voy a contar que no os haya contado ya sobre ella. Tierna persona, llena de bondad, humanidad y siempre buenos sentimientos. Gracias amiga mía por tan bellos presentes, tus regalos son mi alegría, y siempre consigues hacerme sonreír. Te quiero mucho y siempre en mi corazón.









3 comentarios:

  1. Mi querida Rosana entrar a tu blog se apodera de mi una magia especial que me olvido de todo lo malo por un momento preciosos regalos muy bien merecidos el cariño es reciproco, pasaré a visitar a tus amigas seguro que son tal lindas como tu.

    Besitos mi dulce amiga que tengas un feliz día te quiero mucho amiga del alma.

    ResponderEliminar
  2. muy merecidos amiga estos premios,te mereces esto y mucho mas y ojala nosotras pudieramos darte una cuerta parte de lo que recibimos de ti porque siempre nos das mucho amiga sobre todo con tu calida amistad.

    te dejo un fuerte abrazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy merecidos todos tus regalos amiga Rosana.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.