lunes, 2 de abril de 2012

Regalos Pascua











Mis querid@s amig@s últimamente estoy con mis propios diseños de imágenes, estoy dando mis primeros pasitos. Bueno los que conocéis mi mundo de letras os habréis dado cuenta que las imágenes que pongo son retocadas y a mi gusto. La verdad estaba cansada de buscar imágenes por la red y que no me gustará ninguna, me encanta darle mi toque personal, además me divierto con ello. Aquí os dejo estos regalos de Pascua, hechos por mí con todo cariño, espero que os gusten y os lo llevéis a vuestros rinconcitos, gracias siempre por estar a mi lado y espero que paséis unas Felices Pascuas.







9 comentarios:

  1. Preciosos regalos Rosana , ya me llevo uno y muchas gracias y ya llegará el tuyo espero que sea antes de las PASCUAS jaja , besotes linda

    ResponderEliminar
  2. Rosana, que maravilhosos regalos de las Pascuas, estoy encantada, Parabéns!
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida, mais uma vez me brindas com belas gravuras, e já sabe que amei todos os 4 então fica muito difícil escolher um só, então estou levando tudo, rsrsrs
    Tenha uma linda páscoa.
    Agradecida sempre por sua preciosa amizade em meu mundo e minha vida.
    Beijinhos de chocolate.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga querida,que regalos mas bonitos nos has dejado a todos los que te seguimos y admiramos,son preciosos y la verdad que me pasa muchas veces tambien que me gustaria sarle a las imagenes un toque personal pero no se como hacerlo,aparte debe llevar su tiempo amiga por eso hay que darles mas valor del que tienen estos regalos porque estan hechos con parte de tu esmero y tiempo,muchas pero muchas gracias de corazon y muy felices pascuas!!!!

    besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. En mi blog, hoy día 3 de Abril….

    Hay regalos, nuevos en mi blog del fauno, pasa recogerlos vale, besos de Little Moon.

    Por cierto son unos regalitos los tuyos preciosos .

    ResponderEliminar
  6. Que divinidad querida Rosana, están preciosos, será que puedo llevarme alguno para mi blog?

    Que estés bien, bella, besitos dulces

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida hadita disculpa mi tardanza en venir pero estoy algo complicada amiga que regalos tan bonitos con lo que me encantan los chocolates, y casi me los pierdo te felicito amiga te quedan muy lindos tus regalitos, gracias de corazón que tengas unas felices pascuas tu también.

    Amiga entre mi falta de tiempo y algunos problemitas estoy con la computadora medio mala me funciona cuando quiere a si que por si no me ves no te preocupes ya voy a estar como siempre en los blog aunque yo no publique, poemas pero algo publicaré. Besitos y muchos cariños que estés muy bien cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos mi dulce hadita,ahora mismo los pongo en mi blog de caricias.Eres estupenda que lo sepas : )

    Besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar


  9. He escrito este pequeño texto:

    Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

    Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

    Un abrazo para saludarte
    Un beso para acompañarte.

    María del Carmen



    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.