sábado, 17 de marzo de 2012

Gracias Xay, Princesa Gitana y Brujilla





Liebster es una palabra alemana, que significa preferido. Este premio tiene sus reglas y son las siguientes:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Gracias Xay amiga mía por tenerme en cuenta a la hora de otorgar este precioso premio, una forma muy linda de darnos a conocer un poquito más. 

Me encantaría agradeceros a todos vuestras atenciones, comentarios, elogios y demás. Así que dejo este premio para aquellos que lo quieran hacer se lo lleven a sus rinconcitos. Millones de gracias a todos y mi abrazo infinito por vuestro apoyo siempre.




Este premio DULCE BLOG,  me vine de la mano de la Princesa Gitana, se lo ha otorgado a mi mundo de letras "POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA". Hace poco que la conozco pero lo poco que he leído en sus publicaciones me ha encantado, así que si no la conocéis aún os invito a conocerla. Gracias amiga mía me ha hecho mucho ilusión.




Y este último regalo me vine de mi querida amiga del alma Brujilla, gracias reina por siempre estar a mi lado, no tengo palabras para agradecerte tantas atenciones, mimos y regalos. Mi mejor regalo siempre será tu amistad. Si todavía no la conocéis no dejéis de hacerlo es una estupenda persona llena de valores.


Pensamientos....







2 comentarios:

  1. Mi querida amiga no te apenes si entran tus entradas al menos en mi escritorio aparece esta, yo no había entrado hoy a los blog solo entre al correo, y acabo de leer tu comentario gracias amiga mía te felicito por los hermosos regalos te los mereces todos, yo hoy estoy muy apurada te escribiré amiga mía a la noche con calma.

    Besitos de luz que estés muy bien cuídate mi querida hadita te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Felíz finde mi linda amiga , que lo pases lindo y disfruta a pleno la vida , es mi mejor deseo para tí.
    Besotes y te me cuidas .

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.